Programa de actividades para el 23 de febrero de 2014. El Racing cumple 101 años

-12:00 horas. Depósito de la Medalla de Oro y el Diploma de Honor de la ciudad de Santander en las vitrinas del Club en los Campos de Sport. El Ayuntamiento de Santander concedió la Medalla de Oro al Club pasado 12 de junio y se entregó sin presencia de sus directivos, que no contaban con el apoyo de la  afición.  Según ha explicado De la Serna, se depositará “donde tiene que estar”, que es en las vitrinas del Racing, un espacio que no ocupa al no recibirla el año pasado ningún representante de la directiva del club verdiblanco. La distinción la recibieron Ángel Antonio Martín Sánchez, nieto del primer presidente y fundador del Racing (Ángel Sánchez Losada); y la niña Eva Serrano, hija, nieta y  bisnieta de socios del club, que serán los encargados de entregársela al Racing.

Eva Serrano recibe la Medalla de Oro el 12-VI-2013

Eva Serrano recibe la Medalla de Oro el 12-VI-2013

12-VII-2013

12:30 horas. Degustación en la Plaza Pombo de la sidra del Centenario, chorizo a la sidra, habrá puestos de venta de material racinguista … y ademas de la actuacion de 100 gaiteros durante todos los actos en pombo y en la salida del equipo

Sidra del Centenario

Sidra del Centenario

77

 

 

 

13.00 horas. Ofrenda floral como recordatorio a los fundadores en el busto a Pancho Cossío en la Plaza de Pombo.

4142

13.15  horas. Izado de la bandera del Centenario.

9880

13.30 horas. Comienzan los juegos infantiles, que serán gratuítos. A la misma hora comienza el reparto de raciones de cocido (3 euros la ración). Mientras, abrirá el bar para alternar y echar unas canturrias.

11095

15.00 horas. Se canta el Cumpleaños Feliz

9363

15.05. Homenaje a una persona que, según las Peñas, merece el aplauso del racinguismo por considerársele uno de los principales responsables de mantener viva la ilusión por nuestro Club.

Escudo centenario con ien blancoBandera Centenario Popular

15.15. Concurso de relinchíus.

3619

15.30 horas. Empezamos a recoger y a formar para, entre las 15.45 y 16.00 horas, salir en pasacalles hacia el templo, amenizado por más de un centenar de folkloristas. Itinerario: Pombo, Hernán Cortés, Casimiro Saiz, Túnel Tetuán, Alcalde Vega Lamera y Campos de Sport.

112

6

– 17.00 horas. Hora estimada de llegada. Dentro del estadio los folkloristas darán unas vueltas por el prau y escoltarán la salida de los jugadores al campo interpretando  la “Fuente de Cacho”.

31

racing-mirandes-gaitas

– 18.13 horas. Se entona el cumpleaños feliz una vez concluida la cuenta atrás que marcará La Gradona. Recordad, se canta “te deseamos RACING” y no “te deseamos  todos”.

EXPOSICION DEL RACING. CELEDONIOSi te digo que te quiero no te miento

– 19.50 horas aproximadamente. Victoria del Racing (ojalá) y luego todos para casa.

Gol Racing

webgradona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s